miércoles, octubre 14, 2009

Fade...










Extraño la facilidad con la que alguna vez podía llenar este oscuro de blanco...
Extraño la alquimia con la que que me rescataba de mi exilio del mundo...
Extraño la cura de la expresión liberada de las fauces de la angustia...
Extraño la alegría de encontrarme entre lo ajeno bien agradecida...
Extraño el absurdo de jugar a la escondida y perder la partida...
Extraño la lógica de comprenderme en serio comprendiendo...
Extraño la pasión con que buscaba la metáfora perfecta...
Extraño la inspiración que me sorprendía a mi misma...
Extraño el combustible insuperable de sus miradas...
Extraño la inocente impunidad con que escribía...
Extraño la fe en las botellas lanzadas al mar...
Extraño la ansiedad por leer sus críticas...
Extraño la fantasía de soñar despierta...
Extraño la esperanza en la palabra...
Extraño a las musas prestadas...
Extraño la ilusión de ser oída...
Extraño hasta la ignorancia...
Extraño de más la poesía...
Extraño el extrañarme...
Extraño este espacio...
Extraño sus letras...
Extraño las mías...
Extraño ¿No?...




6 Comments:

Blogger Juan B. Morán said...

el silencio sólo es una forma de seguir adelante, una forma de esperar a que la palabra encuentre su vuelo.

Se perdió tu rastro pero me alegro de haberte vuelto a encontrar y deseo que estés bien.

También te doy las gracias por pasarte por mi blog.

lunes, octubre 19, 2009 2:32:00 p. m.  
Blogger nosue said...

No se crea que es tran extraño señorita... no debe serlo porque yo también lo extraño... pero vivimos extraños tiempos y... no se preocupe, no ha perdido ni un ápice en la viveza de sus letras.
Un beso bonita.

jueves, octubre 22, 2009 12:58:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Juan: ¿Qué más decirle que mi ma´s profunda admiración?, su blog es cada vez un manantial más fresco para cuando se anda con sed.

Beeeeeeeeeeeeeeeso

Bombonaaaaaaaaaaaaaaaaa: Sabe que yo la ai loviu sou mach Reina, y sé que usté me aprecia demasiau como para notar que eso que dice no es cierto, mai dier.

Cómo antes Beeeeeeeeeeeeeeeeeeso (Esto no ha cambiado ni una letra)

miércoles, noviembre 04, 2009 3:38:00 p. m.  
Blogger Karl Lazaro said...

Extraño la fe en las botellas lanzadas al mar...

y el extraño del final.


la forma

y el titulo.

se llevan mis aplausos

sábado, diciembre 12, 2009 11:40:00 p. m.  
Blogger Laia said...

bello enigma, extraña querida!cómo te extrañé!!
en breve me paso sin extrañar tanto las "musas prestadas"

besos
y aplausos

miércoles, enero 06, 2010 9:31:00 a. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Señora, en shok me tiene usted, un placer verle por aquí de nuevo, hay huellas que no se borran fácilmente, la suya es una de ellas.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

miércoles, enero 06, 2010 5:28:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home