jueves, marzo 08, 2007

Sodomía inversa...

Puedes acariciarme con la mirada, con la piel, con tus propias manos, con las mías, con las intenciones, buenas, malas lo mismo da, con las palabras, los colores, las 7 notas musicales, las formas, con la imaginación, los movientos, la determinación, con la consciencia, con la simple presencia de tu sola parada, con la presión justa, la suavidad, la dureza, con paciencia inesperada y con violencia oportuna, con látigos y con pétalos de rosas, y hasta puedes acariciarme con evasivas bien puestas, lo que no puedes hacer es no hacerlo, por mucho afán que le pongas...
Puedes encontrar mi boca dispuesta con un solo gesto que lo sugiera, un ademán, un descuido, una incomodidad repentina, un grito de la obviedad, un disimulo, un poema, con una cena a la luz de las velas, una buena conversación, un mirarme a los ojos como buscando excusas, una piel de gallina, un cambio en tu respiración, una torpeza, una sonrisa, con una sola actitud desconocida en tu rutina, y hasta me lo puedes pedir sin temor a fracasar, lo que no puedes hacer es dejar de buscarla, lo sabes bien ni falta hace que te lo diga...
Puedes desgarrar mis vestiduras de mil y una maneras, con mi permiso, sin él, a grandes razgos y sutilmente, con injusticia y desdén, con sublimaciones y altares para mis pies, de perfil y de rodillas, de frente y descaradamente, de espaldas y a traición, con ternura, con violencia, con calma y con prisa, premeditadamente y con alevosía o de sorpresa efectiva, puedes incluso hacerlo sin que lo note rapidamente, lo que no puedes hacer es evitar intentarlo por mucho que te resistas...
Puedes meterte en mi como te plazca si es que encuentras la manera, con el cuerpo y con el alma, con el recuerdo, con la nostalgia, con el reencuentro, con la simpleza de una mueca de aprobación a tiempo, con ignorarme astutamente, con el cariño, con la pasión, con el misterio, con la sangre siquiera, con un casual encuentro que no se repita nunca, puedes tambien hacerlo sin tocar a la puerta y con prepotencia aceptada, lo que no puedes hacer, hipocrita tú si lo niegas, es dejar de desear estar ahí dentro cuantas veces puedas...
Solo una cosa te pido en nombre de mi poder, para poder poder con la entrega que te vengo prometiendo entre tanto punto y coma, esperame con paciencia si no quieres que te mienta por no herir tus intenciones con las mías, no te conformes con menos, no me confundas contigo, no te vayas ahora que no estoy fingiendo...



...no inviertas en Sodoma todavía.



Hoy Recomiendo (just click)

28 Comments:

Blogger La puta que no te parió said...

¿Habré sacado esa espina del pie?

;)

miércoles, marzo 07, 2007 10:14:00 p. m.  
Blogger nosue said...

Aquí estoy siempre....

siempre para ti....

jueves, marzo 08, 2007 5:05:00 a. m.  
Blogger eggy said...

Uf, salió la espina, y con bastante decoro por cierto.
No inviertas en nada, los frutos que valen la pena crecen solos.

jueves, marzo 08, 2007 8:52:00 a. m.  
Blogger menta producciones said...

Fingir entre tantas cosas como las uvas de la parra cuando llueve y caen hasta explotar contra el suelo rústico y eso que tenga y nos salpica presume lo que vendrá... un beso grande grande

jueves, marzo 08, 2007 3:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Salió la espina?

Un verdadero placer tu vuelta!
Besossss y hasta la mía ;)

jueves, marzo 08, 2007 4:36:00 p. m.  
Blogger Juan B. Morán said...

¡Cuántos matices tiene ese deseo que proclamas! Porque el deseo tiene algo de espina que abre la sed.

Otro placer leerte de nuevo.

Besos

jueves, marzo 08, 2007 6:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y pregunto a tu pregunta...

Habras sacado la espina de la piel o de tu alma?...

Saludos...

WORLDINHABITANT

viernes, marzo 09, 2007 4:33:00 a. m.  
Blogger Buscando Organizacion Social said...

Hola! Te invitamos a conocer las noticias de Buscando!

viernes, marzo 09, 2007 10:43:00 p. m.  
Blogger GABU said...

¡POR FINNNNNNNNNNNNNNN!
Ahhhh...
PAUPUT,el video me colmó de tristeza!(necesitaba decirlo,perdón!)
Y???
La espina???
SALE ó NO SALE


P.D.:Yo jamás creí en las inversiones de ningún tipo,después te hagarra el corralito y como en todo en la vida,cuando confiaste te acorralan!

¡QUE PLACER ESTE REGRESO!

MILES Y MAS MILES DE BESOTETESSSSS

domingo, marzo 11, 2007 6:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te habrás quedado a gusto, no he visto nunda a nadie decir de una manera tan extensa y detalla "no te vayas". Te felicito.
Saludos

lunes, marzo 12, 2007 3:20:00 p. m.  
Blogger Marquinho said...

Un regreso esperado... Y como siempre tus palabras sacuden y estremecen pero siempre seducen. Y sigo el consejo, esperaré para invertir, no sea cosa que...
Besos.

martes, marzo 13, 2007 6:42:00 p. m.  
Blogger nosue said...

Pase a dejarte un besete...
besete¡¡¡

miércoles, marzo 14, 2007 5:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay espacios entre los puntos y comas que se hacen insaciables, efímeros y certeros como balazos al amanecer, no caeremos en Sodoma aún 2046....1
muy buenas recomendaciones!
Besos!

miércoles, marzo 14, 2007 12:39:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Si, si estoy lenta pa responder!

A ver?

Nosue: ¿El otro ojito me lostas guiñando no?

;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Mumunania: Ya viste la cara de idiota que puse cuando te leí, ¿Qué más agregar?, te llamo públicamente así porque sabés bien que como no puedo salir decorosamente de todo aquello que me hace sentir idiota me expongo en señal de protesta!

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Menta querido: Vayan dos por cada beso de aquí a lo que venga!

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Arte: No se...
Cuando intente caminar otra vez te cuento...
;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

PD: Hoy no estoy muy sutil, valga esta aclaración para todas las barbaridades que os vaya dejando en sus respectivas casas, al menos ya saben porqué!

Juan: Matices y deseos sobran por donde se mire...
No sé si por suerte o que, pero al menos es un placer que se comparte!

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Worldinhabitant: Si pudiera responder a su pregunta...
O a la mía...
Tal vez...
Habría yo encontrado el alma, de momento solo se dónde están mis pies y a veces hasta dudo de ello también.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Buscando una salida: Siempre paso por allí, con o sin invitación o rastro.
Sigan adelante.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Gabu: Por eso te dió triteza, mirá que a veces es un placer que te acorralen bien por las malas, que "no hay mal que por bien no venga", ni dure cien años y si el cuerpo no lo resiste mejoooooooooooooooooooooooooooooor!!!

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

PD: ¿Cómo por fin?, ¿Cómo por fin?, si esto recién comienza y ni siqueira empezó ;)

Gregorio:Yo me quedo esperando que no lo haga, sobre gustos no hay nada escrito pero ¿Habrá un solo ser humano sobre la faz de la tierra al que le guste esperar?
racias por la felicitación, Bienvenido y No te vayas, por favor!

;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Marquinho: ¿Sacudo, estremezco y seduzco?, ¿En ese órden?...
¡Ahí lo tenés!
El orden de los productos SI altera el resultado, por eso se van antes de tiempo!

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias por el dato.

;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

PD:Dije que no estaba sutil, dije que no estaba sutil...

Nosue, Nosue, Nosue: Que bonito suena este nombre dicho tres veces (Léase que me lavo las manos mientras lo pronuncio con o sostenida)
Hoy que estoy poética: ¿Me diría en rima dónde me lo deja?

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Ay Persio!
Vos sos un chico serio y formal ( ja ja ja ja ja perdón me acordaba de otros asusntos) decía que sos un chico serio y formal (ja ja ja ja ja perdon es que no me puedo concentrar en esas dos palabras) bueno decía eso y justo hoy me viniste a comentar tan abajo (ja ja ja ja ja ja no tanto, no tanto ¿Ves porque me río?), si hubieras estado más arribita ( ja ja ja ja ja ja (no aclaro nada))me agarrabas un poco menos cebada, pero ¿Viste como es esto?, a esta altura de los comentarios que devuelvo en esta oportunidad si no me concentraba un rato con tanta explicación iba a terminar poniéndote alguna barbaridad con respecto a comer puntos insaciablemente y así no hay sodoma que aguante hasta el 2046.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

miércoles, marzo 14, 2007 2:55:00 p. m.  
Blogger nosue said...

... El otro ojo lo tengo vizco....

nosuenosuenosuenos ¿¿te dice algo??

jueves, marzo 15, 2007 5:32:00 a. m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Sodoma y Gomorra eran dos grandes ciudades que destruyó el pecato de dios, según cuentan las leyendas cristianas, jejejeje, yo prefiero transitar las propias calles de la ciudad erótica que estoy construyendo, te invito en ella podrías darle rienda a tus instintos sin reclamar, "te esperaré entonces con paciencia para poder poder"
Un beso desde mi ciudad sin murallas

jueves, marzo 15, 2007 1:46:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Nosue: Ja ja ja ja ja ja ja ja !!
Ojo Niña, en el país de los tuertos serías reina de reinas!

;)

¿Viste?, yo lo tengo mocho...

Cuando quiero, cuando quiero

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Brujito mío: Ese pacato podría ser su suegro, más respeto che!
Ja!
¿Erótica dijo?, ¿No le avisé yo que no se apure que no quería herir sus intenciones con las mías?, de tal palo tal astilla y yo la más pacata puedo ser ¿He?.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

PD:Cuando se duerma el papi hablamos ¿Vale? ;)

jueves, marzo 15, 2007 3:49:00 p. m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Pues con tal que no me quede dormido esperando, mi preocupación eres Tú, al suegro ya lo tengo charlado!!! ves, mi ciudad está con permiso de construcción y todo en regla-mento
Un beso

jueves, marzo 15, 2007 7:09:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Buenísimo que te lleves bien con tu suegro, la mitología de suegros-yernos es violenta, presentame a la novia y salimos los 4!

viernes, marzo 16, 2007 3:47:00 p. m.  
Blogger Laia said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sábado, marzo 17, 2007 3:26:00 p. m.  
Blogger Laia said...

Laia dijo...
lo que no puedes hacer es dejar de intentar, lo que no puedes hacer es dejar de dejarte encontrarme/te, lo que no puedes hacer es dejar de sentir, dejar de desear
lo que no puedes hace es dejar de soñar en colores aquí y ahora despierta


todo ese estallido desesperado por ver el rostro detrás del pecato del que hablas me recuerda a ti

y luego dices... que los nuevos rostros pueden venir cargados de nuevos miedos
y eso no te importa?
cantaas a la violencia, de espaladas y a traición...?

nadie debería ignorarte, y menos astutamente

sin embargo en ese pedido y denuncia al otro por no pedir hay un grito que me arrima a tu voz en el murmullo de las comas y los puntos, que me dice bajito al oido un algo entre lo que dices y te respondo con una lluvia finita de espinas que junté de varios pies, entre ellas te susurro entre besos:
lo que no dejas de hacer conmigo es hacerme dejar de desearte

agitas mis latires con tus alas en repliegue al viento

sábado, marzo 17, 2007 3:29:00 p. m.  
Blogger Laia said...

y bueno, el inconciente también tiene su reverso en la complicada estructura de las combinaciones de vocablos y sus significados ya significados y armaditos pa ti y pa mi, entonces me retracto en nombre de lo que en la lucha de negativos y positivos quise y quiero expresar:
lo que no logras hacer conmigo es que te deje de desear..
un beso! (menos en la opuesta en todas las direcciones que quieras, je)

domingo, marzo 18, 2007 2:05:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Wow Laia, vayamos por partes, a tus preguntas, no me asustan los nuevos miedos más de lo que su propia naturaleza, inevitable por tanto mejor bienvenirlos que padecerlos.
Cantar si, pero hay cantos de protesta, hablo de violencia "oportuna", de prepotencia "aceptada" y cuando nombro a la traición de espaldas razga mis vestiduras.
Tus susurros son un halago tal que sabiendome no merecedora al 100% no puedo evitar recibir con gusto!
Si, si, las estructuras, sean del tenor que sean siempre complican las cosas, más me gustaría a mi desarmarlas pero por regla gral. siempre hay que montar otra para hacerlo y es agotador, por suerte hay algo que llega detrás de todas las palabras y eso se mantiene intacto aún en la imxomprensión intelectual, me quedo con ello por lo que retractarse conmigo está de sobra, mejor a que falte pero me da igual ¿Mexplico? ;).
Un placer tu visita, como siempre.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

lunes, marzo 19, 2007 11:42:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Veo que la salida sirvió para cortazanear un poco, no? jajaja, últimamente estoy disfrutando más de este tipos de salidas (las tuyas y las mías, por supuesto) que de los nuevos paisajes que puedo encontrar.
Ya estamos como la vuelta del perro de los domingos, y que querés, pa'pueblos ya tenemos los nuestros. Mejor así, sin tiempo y acurrucados en la nostalgia del otro.

Un abrazo fuerte y besosss!

PD: tendría que existir la transportación automática de cuerpos para poder en este momento sentarme a tomar algo con vos y charlar, charlar muuuuucho, de todo un poco, ahhhh que ganas!!!

miércoles, marzo 21, 2007 8:41:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

QUE BÁRBARO!!!
TE VEO QUE POR MOMENTOS DAS TODO, COMO INVITANDO A UN JUEGO QUE CONOCES A LA PERFECCIÓN, SABIENDO DE ANTEMANO LAS CARTAS QUE EL OTRO VA A JUGAR.
INTUICIÓN, SEDUCCIÓN E INCITACIÓN, VAN DE LA MANO.

QUE TENGAS UN BUEN DÍA AMIGA

BESOS

ADAL

jueves, marzo 22, 2007 2:07:00 a. m.  
Blogger nosue said...

hola paula, guapaaaaaa,
oye, entrá silbando pero abrí los ojos che, si no, para qué entrar???
y al indio lindo, dile que uno cambia de laburo para mejorar, no para perder el tiempo libreeeeeeeee
conducto despertáaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
besos

jueves, marzo 22, 2007 5:09:00 a. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Dejo un abrazo, al otro blog no puedo ingresar, igual el abrazo queda por aqui...

MentesSueltas

sábado, marzo 24, 2007 9:20:00 a. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Perdón por no responder uno por uno, no tengo teclado.
Gracias y beeeeeeeeeeeeeeeeesos.

sábado, marzo 24, 2007 12:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home