viernes, febrero 02, 2007

A escena (just click) ...




Cuando las luces palpiten y un destello de estrella remonte por sus sueños...
Cuando la noche despunte tus ansias y la tensión reclame por tu tacto...
Cuando la sangre se agite por probar el sabor de tus labios...
Cuando tu perfume se vuelva indeleble en su mente...
Cuando tu nombre sea la melodía deseada...
Sé todo brillo...
Sé todo piel...
Sé todo gusto ...
Sé todo brisa...
Sé todo alas...
Todo...








...el show debe continuar (just click)


Hoy Recomiendo (just click)

.

16 Comments:

Blogger eggy said...

Elementos + Nosotros = Armonía.

viernes, febrero 02, 2007 12:49:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es que ahi esta la clave del exito, la perseverancia, la armonía de la unión y sus fuerza.
el show debe continuar, como dice mi querida pu... JUST CLICK!

viernes, febrero 02, 2007 5:49:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estas letras me trajeron el recuerdo de la genial poesía de Yalal ud Din Rumi, aquí debajo de dejo una de sus frases, una de las que más me gustan:

"La causa y lo causado, uno para otro, son espejos.
El que no sea semejante al espejo, no verá el espejo"

Besazoooooos a los dos y a seguir con el show!!!!

viernes, febrero 02, 2007 8:19:00 a. m.  
Blogger nosue said...

hola amigossssssssss,

me partí paula con tus comment de ayer,

"espera voy"...
"ya¡"

jjjajja, que rikilla¡¡¡
besos
me encanta el show¡¡¡

viernes, febrero 02, 2007 10:15:00 a. m.  
Blogger Laia said...

y todo al mismo tiempo, el inventado de a dos, el palpar recorriendo las partes que se parten, se integran al encontrarse y comparten en un todo que es un múltiple, en un todo que te emerge, te sumerge en este baile de sensaciones al son de la canción que tu cuerpo danza,
las luces que te iluminan son las que tu cuerpo da, las toco en tus letras

Cuando la noche despunte tus ansias y la tensión reclame por tu tacto
me gustaría encontrarme allí,
con el escenario a montar

los elementos,
los que fluyen en dos cuerpos a punto de actuar, los son

la música,
la que componen entre ellos

las luces,
gamas que los elementos crearon al amar

las luces.....
los eclipses de sus encuentros

para ser fuego, agua, aire, musa, el show debe continuar allí donde lo viviste,
allí donde lo sentí,

en las huellas de tu mirada
bailando con vos…

viernes, febrero 02, 2007 12:32:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Aviso a mis adorados visitantes:

Si no me llegan a ver por un tiempo sabrán que ha fallado mi intento de salvataje de sistema, a Eggy lo podrán contactar en horario de trabajo y hasta preguntarle si sobreviví al colapso nerviosoinformático.
Me encomiendo a Iemanjá, ya que es la diosa de los navegantes, en su día y a formatear la pc.
Sepan disculpar que no pase uno por uno, pero estoy al borde de agarrar esta cosa a patadas antes de salvar lo que pueda.
Beta, Spyboths y la retocaya madre que los parió a todos.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

P.D.:Mi cariño a todos los programadores que día a día descubren como entrar en la pc de todos nosotros antes de que los parta un rayo si el cielo (y si me escucha la contra negociemos muchacos negociemos) accede a mis deseos.

viernes, febrero 02, 2007 9:15:00 p. m.  
Blogger GABU said...

PAUPUT,y si de BOLUDAS se trata,acá apareció la madre de todas!jajajaajaj
Con los AIRES que me caracterizan(por lo de ACUARIANA),sintiéndome para del TODO;FUEGO-TIERRA-AGUA-MUSA y éste fantasmagórico SHOW que día a día hecho a rodar...

BIENVENIDA AMIGA A NUESTRO PUTISIMO Y BOLUDO CABARET!jajajajaj

SUPER BESOTES PAUUUUUUUUUUUU

viernes, febrero 02, 2007 10:16:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

ESTOY MUY CONTENTO ...Y
DENTRO DE ESA ALEGRÍA DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA .
BRINDO POR LOS ........
QUE SE AMAN .

BESOS

ADAL

sábado, febrero 03, 2007 3:54:00 p. m.  
Blogger lilas said...

ademas de los cuatro elementos tierra agua aire fuego....se musa....siempre busque el quinto...ahora me di cuenta que es ese
musa...musa.....inspiradora, de lo que sea
gracias...
lilas

lunes, febrero 05, 2007 11:50:00 a. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii funcionaaaaaaaaaaaaa!
No me ha vencido la tecnología, tras una ardua operación la casa está en orden, uf! es como arreglar los roperos.

Persio: A veces no sé si es perseverancia o verdadera resignación, en cualquier caso y ante todo mejor una buena puta a una mala mujer, que no es lo mismo, no es lo mismo...
;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Reina: ¿Yoooooooooooo?, ¿Te recordé eso?, me alegra recordarte lo que sea que tengas como favorito, aunque acojona hija, acojona...

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Bombonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: ¿Vió?, le apagamos nomás, pero si no hay nada más bonito en ilunminación que unas cuantas velas, suelo ahorrar mucha energía en casa, no será por consciencia pero lo recomiendo...

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Laia: Un placer que halla usted llegado a estas orillas, bailemos preciosa, bailemos...

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

P.D.:Están todos invitados, no se pierdan la gracia de esta mujer girando con las letras.

Gabu: Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!
Venga el caño y un buen ritmo y a callar la boca la que no sepa sacudir bien sus caderas!
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Hippie: Si Usted está muy contento yo más que perra con dos colas, sobre todo perra...

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

lunes, febrero 05, 2007 11:55:00 a. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Lilas: Bienvenida, se ve que escribíamos al unísono.
El quinto...
El quinto...
La musa solo le da vida o lo asesina...
Sigue buscándolo, nunca dejes de hacerlo ni te quedes con lo dicho por bocas ajenas.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

lunes, febrero 05, 2007 12:29:00 p. m.  
Blogger nosue said...

jeje, si al final te voy a coger cariño...
jejje
un beso

lunes, febrero 05, 2007 1:47:00 p. m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Si se es todo piel, si que debe continuar el show...que no pare nunca!!!
Besos

lunes, febrero 05, 2007 7:20:00 p. m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

...que no se ponga celoso....¿quien?

Mi duda de hoy... y mi saludo afectuoso.

HdQ

martes, febrero 06, 2007 12:15:00 a. m.  
Blogger GABU said...

Cheee...PAUPUT,ya te funciona la compu? O querés que te recomiende un técnico?juazzzzzzzzzz
Charles,tiene una paciencia I-N-F-I-N-I-T-A!
Si encontrará la solución no lo sabemos,pero que le pone voluntad,le pone,eh?!jajajaja

BESOTOTESSSSSSSS
(y ante cualquier necesidad de ASHUDA,chiflá!)jajajajaja

martes, febrero 06, 2007 9:32:00 a. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Si allá bombona es una garrafa no quieras saber lo que me decís hacer con tu cariño aquí!

;)

Carlos: Hasta que las velas no ardan...
Y más...

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Caballero: Espero haber disipado dudas en su casa!

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Gabu: La arreglé solita :( pero Sir Charlie on line pasándome los programas que me faltaban, el otro técnico se me casó el sábado, amés de haber podido de tanto escucharlos y verlos tomarme la pc por asalto y mi "bien".

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

P.D.:Mirá que tiene cualidades siperiores a la paciencia, no serán infinitas peeeeeeeeeeeeeeeeeero...

martes, febrero 06, 2007 1:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home