sábado, febrero 10, 2007

Psicosis Hipnodelia...
.(Editado el error del video caído) 7/12/10
.
.
.
.
.
.
.
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aquiétate un poco, no hay prisas ahora, ¿Para qué las querrías si el planeta no girará más rápido por tu apuro o el de quién fuera que te corría?...
.
Hagamos un trato, tú te relajas y yo te llevo de viaje fuera de la realidad que te viene apurando, ¿Vale?...
.
Un buen trago tal vez te haga falta...
.
Fuma si así lo deseas...
.
Que sea disfrute o nada...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Apostemos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Qué te parece?...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Vaaaaaaaaaamos!, ya veo que estás empezando a sentirte interesado/a...
.
.
Bien por nosotros entónces y empecemos este recorrido...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No olvides en ningún espacio del trayecto que te llevo conmigo, si descrees de mi compañía, la magia se rompe y ambos...perderemos la oportunidad de haberlo hecho...
.
Esto es entre tu y yo...
.
No me defraudes...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Para entrar en el destino elegido, disfrutando plenamente de mi guía turística existen dos condiciones...
.
Una depende de ti, la otra es mía...
.
En primer lugar debes ser sin ecuanon un buen artista...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Realmente bueno...por cierto...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿LLegaste hasta aquí con esa sensación de expectativa que va generando unos leves cambios en tu respiración al ritmo de las letras que la entrecortan?, ¿Se vuelve más consciente ahora que te lo recuerdo?...
.
Ese súbito sutil en el estómago lo confirma...
.
Lo eres...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perfecto...
.
No me esperaba otra cosa de nosotros...
.
Ni que se interese en mis letras nadie que no lo fuera, ni que te sientas menos...
.
El problema existiría realmente si en este momento estuvieras sintiéndote por encima de las circunstancias...
.
Ahí si que tendrías una grave falla, ni yo podría solucionarla, pero eso es imposible...
.
Solo un idiota llegaría hasta esta altura del párrafo si así lo creyese...
.
Un idiota conocido tal vez...
.
No te asustes...
.
Eso es más imposible que lo anterior...
.
Los idiotas que conozco no me leen y están tan convencidos de que me conocen que me da pena contradecirlos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Sonreíste verdad?...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora que te ríes lo sabes...
.
Estamos llegando a destino...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La segunda condición es necesaria ahora...
.
Para entrar en mi mente en este exacto momento de forma más contundente...
.
Tanto que verdaderamente rompa las barreras del tiempo y del espacio...
.
Debes agregarle a la experiencia un sentido más al menos, escucha la música que estoy por escuchar y no vuelvas a leer hasta que haya sonado el primer acorde...


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ni lo pienses...
.
Es imposible hacer trampa en este juego, el que hace trampa...pierde el pasaje...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sube el volumen, bajo no sirve...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Para que te crees que fué compuesta he?, no defraudes a Iggy tampoco que nos acompaña en esta...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Te espero.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora los dos sentidos más cercanos a tu mente están sintonizados con la mía en tiempo real, los primeros acordes de este tema te trasladan sin remedio a vibrar en la misma frecuencia, es una especie de química que se respira en el aire cuando oyes esa .melodía....
.
.

Los graves comienzan a golpear el pecho confundiendo el pulso cardíaco al tiempo en que las guitarras toman el control de la salida y entrada del aire...
.
.
.
.
Envoviéndote en una sensación que activa un sentido más...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No te distraigas...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El tacto...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La música se vuelve palpable...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿La sientes verdad?...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tu vista no ve otra cosa que la mía, letra por letra en tiempo y forma...
.
Las mismas, exactamente las tuyas ahora...
.
Las que antes me pertenecieron por completo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tres sentidos para un viaje en mente ajena...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Qué tan ajena la ves ahora mismo?...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Solo te falta llegar a percibir el perfume que despide este momento, adquirir el poder de dejarte llevar hasta un lugar que no es ni tu tiempo ni tu espacio sino el mío, el nuestro si así lo deseas con verdadera atención...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se queman maderas de incienso en tu memoria...
.
.
.
.
.
.
.
.
Búscalas...
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Te espero...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Son fragancias dulces y penetrantes, huelen a sándalo y fuego...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Las recuerdas?...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Claro que es el mismo perfume que estoy oliendo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No puedes tener dudas a estas alturas....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora ya tienes el perfume y cinco de tus sentidos a mi merced...
.
.
.
.
.

Que no es ni más ni menos que la tuya...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cinco contando el sexto, claro...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿El gusto?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El gusto es mío...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nuestro....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Con eso contábamos desde el principio...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bienvenido/a a mi mente y gracias por haberme dejado entrar en la tuya...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya sabes dónde queda....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Vuelve cuántas veces lo desees verdaderamente...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sólo deséalo....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya te fué concedido...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Disfruta tu camino de regreso a tu propia realidad, que por un breve instante ha sido compartida, con la música que resta...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Vuelvo contigo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta pronto...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No dejes de volar con esta companía...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.





...Mi estimadísimo/a pasajero/a.


Hoy Recomiendo (just click)

75 Comments:

Anonymous Anónimo said...

veamos n sé si estoy volando o corriendo entre nubes, susurrando pensamientos al vacío, o saltando tras barricadas de riffs e imagenes de Igy en mi cerebro.
n he fumado, no he bebido, solo me tome unos amargos antes de empezar a leerte y esto ya es un cuelgue divino...
me puedo quedar en trance por un pard e horas?
este viaje es de lo mejor q he hecho.
gracias.abrazos!

sábado, febrero 10, 2007 6:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wowwww! dejá este post en un link cercano para poder acceder al él como única salvación de la parte tediosa de los días. Es como un extracto de sueños del otro lado de la puerta invisible materializando la realidad en deliciosa poesía.
Sabré esto como ese click necesario para evadirme de ciertos momentos.
Gracias, mil gracias!

Por cierto, el perfume es completamente perceptible inclusive desde antes de la descripción de sus ingredientes, toda una genialidad la suya!

Beeeeeeeesooooooooosssssssss!

sábado, febrero 10, 2007 4:35:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

ME " COMIÓ " EL COMENTARIO ,
MIER...CARA...

domingo, febrero 11, 2007 2:14:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Y ESTE QUEDÓ ....
Y NO TENGO MEMORIA !!!!!!!!!!
AY................

domingo, febrero 11, 2007 2:15:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

ESTOY " NOMINADO "

domingo, febrero 11, 2007 2:16:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

VENÍA CON UN REGIMEN DE VUELTAS BAJO , YA ES TARDE ..EL SILENCIO Y YO . MIENTRAS LEÍA LAS VUELTAS DEL MOTOR EMPEZARON A BAJAR MÁS TODAVÍA CON EL RIESGO DE NO PODER MANTENER EL ENCENDIDO ..
PEINÉ EL ACELERADOR Y LO DEJÉ QUE REGULE , QUE REGULE , SUAVEMENTE ....

BESOS

ADAL

BUEN DOMINGO AMIGA

domingo, febrero 11, 2007 2:20:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

QUEDÓ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL OTRO ESTABA " MEJOR "

domingo, febrero 11, 2007 2:21:00 a. m.  
Blogger Juan B. Morán said...

Buena aventura nos has propuesto en ese dejarse llevar por tus palabras y la música sugerente... es una buena manera de acabar de despertar en este domingo que te leo. Como siempre fascinante.

Besos

domingo, febrero 11, 2007 5:05:00 a. m.  
Blogger Lost in Translation said...

o_o me encantó este blog. Es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Felicidades...

domingo, febrero 11, 2007 11:28:00 a. m.  
Blogger eggy said...

¿Ya llegamos?
Besos!!

domingo, febrero 11, 2007 6:06:00 p. m.  
Blogger nosue said...

Buenísimo¡¡

lunes, febrero 12, 2007 5:46:00 a. m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

veamos pues:

1. La invitación

Hagamos un trato, tú te relajas y yo te llevo de viaje fuera de la realidad que te viene apurando, ¿Vale?...
.
Un buen trago tal vez te haga falta...
.
Fuma si así lo deseas...

2. El viaje me recuerda mis tardes de domingo ebrio por cualquier parque

3. El final es orgásmico
4. Cuándo vuelvo a viajar?

Todo un placer

martes, febrero 13, 2007 11:24:00 a. m.  
Blogger Cromatico said...

la reconchaaaa..!!
si me lo llegas a decir antes.. agarro tu viaje a la irrealidad en lugar d este donde ando..
(aunq tmco t creas q es muy real..)
cuiate muuuuucho (tu, a ti y los tuyoss..)
besos y abrazos trapecistas

martes, febrero 13, 2007 2:32:00 p. m.  
Blogger Marquinho said...

saqué pasajes,fumé, bebí, fumé (parte 2, leí, olí, escuché, recordé, degusté, me emocioné, volví a fumar,entré, salí, fui preso del deseo,caminé por el monitor ciego, me caí y me levanté. Ahora, decime una cosa, cómo vuelvo??? Gracias por el viaje tan original e hipnótico.
Besos.

martes, febrero 13, 2007 3:11:00 p. m.  
Blogger Arleqino said...

y en este viaje virtual/actual posible/real me enredo en tí como en un laberinto, pero por unos minutos (los de la lectura) sigo un hilo, luego...
aquí están estas letras y siguen escuchando a iggy y sigo siendo pasajero: pero ahora yo te conduzco a tí en mis letras mi abismo mis relámpagos recovecos pasillos pasadizos circunvoluciones cerebrales mundo destilado letras compartidas...

un beso y de regalo un pensamiento que me regalaron: un amor real es como vivir en aeropuertos.

martes, febrero 13, 2007 6:14:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Uy uy uy!!
Otra vez se me amontonaron las respuestas, creo que esto empieza a gustarme, tiene ciertas reminiscencias...
No, no, vamos a dejar algo para más adelante, es demasiado pronto para desnudarme tanto...

;)

Persio:¿Así?, ¿En seco cariño? Wow!, nada de alcohol y drogas entónces que no sé donde terminamos cielo!

;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Arte: Ya habrás descubierto el secreto sola

;)

La primera vez es la primera vez...
¿Que se le va'cer?


¡¡¡INNOVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!

Eso es lo único que nos la devuelve una y otra y otra y otra vez...


Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Hippieeeeeeeeeeeeeeeee: Sí que está nominado sí, sin duda...
¿Para qué?
Digale a su mujer que vaya a comprar algo y le cuento.
My god darling, acaba de sorprendermeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Con lo poco que me gustan a mi esas cosas ;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

P.D.:Le digo que si pongo primera ahora funden las llantas en el pavimento.

Juan: ¿Domingo por la mañana y recién llegado de su sueño?...
Veo, veo...

;)

Los honores que me hace siempre con sus conceptos me sonrojan, de quien vienen provocan...

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Lost in traslation: Bienvenida y se agradecen semejantes palabras, deme tiempo y verá que tal vez exagere...
Que yo exagere digo, para ganarme un par de halagos más como ese.

;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Eggy: Provóqueme en público que me gusta...
Y tome mucho líquido my sir, que la transpiración no lo tome desprevenido y se me deshidrate...

;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Hechicerito mío: Chs! Chst!
Sí , si, a Ud. al que se me guarda un par de secretitos le estoy hablando...
Siga la punta del índice que lo está apuntando y acerqueme el oído así no nos escuchan:

1- Esto es un crédito, está preaprobado, claro que tendrá sus intereses pero le aseguro que con amplias facilidades...

2-Sus recuerdos se parecen a los míos, pero sin los parques, se imaginará usted que se deben guardar ciertas precauciones en mi caso...

3-¿Final?, digo ¿Final, final? :(...

4-Usted dirá...

El placer es compartido my dear.

;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Cromáaaaaaaaaaatico:
Pfffffffsssssssssss!
Oh yea!, no me digas esas cosas grandote que la nerviosa termino siendo yo y luego los sedantes no dan abasto...
Uste me anda haciendo viajes más importantes que los de darle el gusto a esta pobre ama de casa aburrida señor mío, siga adelante por favor y se me cuida bien hasta que me encuentre alguien que lo haga al detalle (porque si es es al detalle no le otorgaré mi bendición, que lo sepa de antemano)

;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

P.D.:Si, si, los cuido, los cuido, despreocupeseme y duerma sin frazada, ahora lo dejo que tengo que darle la medicación para la úlcera a uno que sabemos antes de que lea estos comentarios.

Marquinho: No esperaba menos de su parte, ví con perfecta nitidez cada uno de su movimientos y hasta las expresiones faciales...
¿Volver a dónde?, naaaaaaaaaaa hombre, nadie nos va a extrañar en la realidad, no volvamos nunca más...

;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Arlequino: Eso que acaba de cometer es un delito, privación legítima de la libertad sería la carátula que lo conmuta y la pena es severa desde todo sentido, una verdadera pena sería...
No cometerlo claro.
El síndrome de estocolmo lo libera de culpa, nunca pude resistirme a los encantos de quien sea capaz de atarme las manos sin sogas ni cadenas y mucho menos nada que se parezca a unas esposas...

;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

martes, febrero 13, 2007 10:28:00 p. m.  
Blogger nosue said...

Señora, mis reverencias para usted
;)

Cuando encuentre a Peter, se lo haré saber...
un beso

miércoles, febrero 14, 2007 5:19:00 a. m.  
Blogger GABU said...

Uyyyyyyyyyy...LA IGUANA!!!!
Qué buenísima coronación para tus palabras tan distantes,tan sugerentes,tan atrapantes...
Yo sólo agregaría:NO DEJES DE VOLAR!

BESHOTESHHHHHHHHHHHHHHHHH

P.D.:chem...Lord EGGY,sigue abrazado a la birra festejando?!jajajaja

miércoles, febrero 14, 2007 10:36:00 a. m.  
Blogger equis said...

ves ?

cosas asi son divertidas leer.

jueves, febrero 15, 2007 8:30:00 a. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Por favoooooooooooooooo bombona, grita bien fuerte si lo vez y agarralo de las patas que ese joputa vuela y es muuuuuuuuuuuy escurridizo, después entre todos lo atamos ¿Dale?
Ja ja ja ja ja!

;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Gabu: Eggy recibió unos alcoholes de regalito que ni le cuento, eso es lo bueno de estar con alguien como él, los regalos que le hacen son toooooooooooooooooooodos NUESTROS, ja ja ja ja ja!

;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

P.D.:Never de los neveres, of corse!

Somita, somita, somita: Espero que no te estés refiriendo pura y exclusivamente a este post y ya sabés porque lo espero.
No sea cosa que algún día te encuentre en la av. Corrientes comprando un libro de Tony Camo, te lo pido por lo que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas quieras que ya veo que no es tu hermana, me arrodillo en píblico mirá, L-E-É mierda L-É-E.
Si un talento como el tuyo se llega a ver alcantarillado por tu cabeza de bellota dura como un alcornoque en pretender saber sin tomarte la molestia ni por un segundo de cultivarte un poco y encima responder a bocafloja, como buen pariente paterno, como si tuvieras la verdad más absoluta del mundo en los labios, yo te juro, repito: TE JURO, jamás lo hago en vano, que te doy tantas patadas en el culo mi vida que no te sentás por lo que quede de eternidad porque hasta el próximo tujes que te toque te lo arruino antes de estrenarlo.
Ahora demostrale a tu manita que la querés lo suficiente como para darle un pelotudo gusto alguna vez y te me vas a leer el post de abajo, ENTERITO y lleno de vosotros, más luego me entras en los coments, como bien sabés hacer, y me ponés una opinión que me demuestre fehacientemente que amén de haberlo leído, hasta el punto final, has logrado prestarle la atención suficiente que te permita asimilarlo, procesarlo e INTERPRETARLO o no me hables por un tiempo ya que no venís a casa hace ratoooooooooooooooooooooooooo queridito.
¿No sé si fuí clara?, no seré la puta que si te parió (los gustos de papá son bastante buenos después de todo ¿No?, madres no buscaba presisamente), pero soy lo más cercano a eso que tenés, si te jode que te sermoneé en TODOS lados, sorry darling son los genes y por algo te habré tocado en suerte, yo no me quejo de la mía ¿Por casa como andamio pendex?.


;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

P.D.:Si me cambiás un poquito esa adolescencia violenta y reventada que te fuiste a pegar, imaginate que todo lo que te doy de lata serían flores y baba, yo no gasto pólvora en chimangos por mucha sangre mía que tengan y nadie más que vos para saberlo bien.

jueves, febrero 15, 2007 1:57:00 p. m.  
Blogger Eritia said...

Sólo tú logras subvertir con maestría las expectativas y
experiencias de tus blogger-amigos/as...
Siete sentidos puse en el viaje, los seis mencionados y uno que acabo de descubrir...además, el 7 es número cabalístico, ya lo sabían Pitagoras y los demás que lo dijeron apenas antes de ayer,
cuando empezaba otra aventura,la
misma que tú recreas: la de imaginar, pensar y crear otros mundos (im)posibles...

Abrazos en vuelo (de retorno).

viernes, febrero 16, 2007 12:56:00 a. m.  
Blogger Laia said...

plagio a mi misma para vos:
en un tiempo detenido entre sueños,
en la distancia entre un agujero negro y otro…
un trozo de implosión deviene explosión
esta podría ser la historia de dos seres
que hacen conexión en un espacio irreal,
o más real que lo pensado…sobre todo que lo pensado
dos seres en medio de una tormenta de verdades meteóricas
buscando amor….

si pudiera hacerte sentir lo que siento en este momento como vos lo hacés conmigo, lo haría, si pudiera emprender después de éste que acabamos de vivir otro vuelo más en ascendiente fuego por los velos de tu espalda, desvistiéndote de andamiajes con mis labios desvistiéndose al mismo tiempo de estructuras mal labradas,

si pudiera viajar con vos, detenernos en el valle, hacer de risas miradas, de miradas risas, advertir en tus cabellos la brisa en alza...viento, viento, viento, vientooo, vientos iggies en tus ojos-llama!!!

si no hubiese más "si pudiera", sería solo sí, ese que afirma y toma en este momento tu mano, la sientes en suave y fuerte tacto abrazarte de un solo golpe-latido el corazón?

entonces comienzo a vibrar a tu ritmo bella mujer…
como sentís vos, como resuenas en mi,
que sea disfrute o nada...

te espero

sábado, febrero 17, 2007 11:43:00 p. m.  
Blogger sonia said...

Uf! llegué agotada! es el pasajero que llevo yo dentro, que no me permite hacer muchos excesos... jeje... y bueno, hice trampa, y te leí hasta el final antes de hacer click... y claro! leí iggy y pensé que pusiste el dedo en la "i" donde quisiste poner "e", así que esperaba encontrar a eggy en pleno concierto... jeje... Te dejo un besito grande después de muchos días sin poder comentar por las actualizaciones del blogger obligadas!!... ay! los ordenadores no son lo mío! ni sé como llegué a tener un blog!

Muaka!!

lunes, febrero 19, 2007 6:56:00 a. m.  
Blogger equis said...

lo de las patadas en el culo i ke no me siento por toda la eternidad es caso paterno tambien kisas ?

jueves, febrero 22, 2007 1:34:00 a. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Eritia: Es el cariño la lupa con la cual me miras y se siente tan bonito que así sea que no puedo resisitirme a quedarme con cada palabra tuya aunque tal vez sea desmerecida alguna.
Así que si quitamos el "solo tú", o lo dejamos abierto solo al tú que lee, la certeza se vuelve comunicación pura, de verdad, esa que nos llega directo al corazón y se desprende de las palabras al momento de hacerse sentimiento.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Laia: Sí, pudiera...
Una coma no es más que un pequeño silencio y que gran diferencia!
Que poder tienen sus palabras señora mía, tanto que no queda más que honrarlas con un buen silencio, de esos que no se escriben ni en signos.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Sonia: Usted tiene inmunidad absoluta, haga lo que quiera en esta casa.
Ese pasajero es el más esperado por esta compañía, no vemos la hora de ver esos ojitos que la están observando por dentro ahora, cuídemelo, difrútemelo y bésemelo mucho que usted es la única que puede hacerlo de momento.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesito

P.D.:Háblele bien de la tía P y no le diga mi apodo por favor, de acá a que sepa leer borro todo vestigio de él ;).

Somita: Usted sabe cuál es mi frase pilatos de cabecera en estos casos: "Son los genes"
Aunque debo recordarle que papá hubiera dicho: Orrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto, con acento en la r y apretando los dientes, cabe una segunda lavada de manos: "Son añosssssssssssssssssssssss", ja ja ja ja ja ja!

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

P.D.:A ver si reflotás el blog o abrís otro que tu cuñado está esperando para linkearte y mandarte "la barra brava" para que empiecen a conocer a "La familia política" ¿Capishi? ;).

jueves, febrero 22, 2007 8:54:00 a. m.  
Blogger sonia said...

Gracias linda... p

or cierto, nada de tabues, que aprenda desde pequeñita, seguro que entenderá tu apodo en estos tiempos que corren...

muaka!!! y beeeeeeeeeeeeeeeeeesoos

jueves, febrero 22, 2007 8:43:00 p. m.  
Blogger GABU said...

TOC...TOC...
cric...cric...
cric...cric...
cric...cric...
Hay alguien por ahí???
Esto es un impasse ó simple y necesarias "vacas"?!

P.D.:Maestra de maestras dónde anda Usted?

EXTRAÑO HORRORES DE SUS PALABRAS,SUS GIROS,SUS VAIVENES...

¡LA EXTRAÑO! En fin...

BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

viernes, febrero 23, 2007 2:08:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

me hipnotizaron/hipnotizaste

jajajja


pasaré seguido por acá

viernes, febrero 23, 2007 3:56:00 p. m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Muy cansada mi afable amiga?..el viaje fue agotador, pero quiero empezar de nuevo!!!

Hasta me dan ganas de revelarte un secreto...
Un beso corto, pero profundo

viernes, febrero 23, 2007 7:46:00 p. m.  
Blogger menta producciones said...

puta querida q viaje fulminante es lidiar con la vigilia y el sueño siempre un gusto tocar tu espacio,ya te extrañaba gracias por visitarme besoss grandessss

martes, febrero 27, 2007 6:41:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Sonia & cía: Ja ja ja ja ja ja!, no me caben dudas, es que no quiero que se lleve una imagen literal ¿Vió? ;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeso
Beeeeeeeeeeeeeeeesito

Gabu: Enredada en trámites y más trámites, con algo menos de tiempo virtual pero siempre de este lado me los llevo puestos donde vaya.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Pituten: Bienvenida porteña, semos del mismo rioba aunque hace años que no lo habito es el que me vió nacer y sigue pareciéndome el mío, no este en el que me siento visitante hace 10 años.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Carlos: Algo, pero no de las palabras aunque si de papeles, firmas, sellos y todas esas cosas que te obligan a hacer para mirarteeeeeeee mejoooooooooooor ¿Vió?.
Quiero el secreto, quiero el secreto, quiero el secreto!
Tres veces dicho, no me haga quedar como una brujita torpe y desembuche ;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Menta: Queridísimo, vaya comprando la correa nomás que espero no esperar abril pa verlo, si ando ausente es por lo que veníamos hablando, papeles a punto por los allíes andaremos!

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Creo que tendría que publicar algo, pero me sacaron la inspiración a sellazos che, los negocios me enfrían un poco, ya volveré y seré... algunos cuantos nomás pero buenos, de los mejores!

martes, febrero 27, 2007 7:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Usted no se cansa nunca de no decir nada más?

Se extraña!
;)
Besossssssssssssss!

martes, febrero 27, 2007 7:25:00 p. m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

jejejejeje, debes conocer una canción de Alejandro Lerner cuyo coro dice: "Algo que te quiero decir, y no me animooooooooooo"

jeejejejeje, brujita, tú lo sabes todo!!!

miércoles, febrero 28, 2007 12:14:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Reina: ¿No decir nada dijo?, permitame: Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!

Escribir puede ser, pero decir, lo que se dice decir, espere a que le gaste el oído!

Tambien se extraña por estos lares un poco más de fluidez, ya vamo a volver con tiempo ;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso





Aaaaaaaaaaaaay Carlos!

¿Qué me quiso decir? (dedito en boca)

Yo no sé de estas cosas...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Eso sí, no me ponga ni Lerner ni Paez de fondo a menos que le guste la sumisión del bondage.

"Yo solo sé que no sé nada"

;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

miércoles, febrero 28, 2007 2:33:00 p. m.  
Blogger nosue said...

Me muero por ver el mar... creo que eso es lo que me pasa... empiezo a echarlo mucho de menos, voy a intentar una escapada en los próximos días, aunque sea con jersey y chaqueta, da igual, y esperaré que la corriente arrastre hasta la orilla esa botella prometida... y bueno, si no la trae es igual, es posible que la vea a la deriva.... por el fondo.... y eso valdrá....

¿¿10 años sin verlo?? ¿¿está todo bien??
Un beso
La bombona

jueves, marzo 01, 2007 5:25:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

quedará?

DESEO LO MEJOR Y ME DA ALEGRÍA

BESOS MIL

ADAL

viernes, marzo 02, 2007 1:36:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja ojo que las inundaciones pueden provocar daños irreparables!!!
la mía ya viene con filtro para burbujas y no provoca daño alguno, querés que te pase el programa?
jajaja

sabés que? este post ha sido muy útil en su temporada, me sirvió para lo que te conté en el primer comment, así que millones de gracias, lady!!

que tal las vacas? (no las de marquines, las de ocio, ja), bueno ya me contarás.

besosssss muchossss!

martes, marzo 06, 2007 7:53:00 p. m.  
Blogger GABU said...

Mire a mí no me lleve a ningún lado,eh?! Primero pregunte...jajajajajaja

Cheeee...PAUPUT,media pileta!
De tanto escuchar el tema de LA IGUANA ya puedo salir de gira y juntas unas monedas para sobornarla y que se escriba algo,le parece?!juazzzzzzz

¡VAMOSSSSSSSSSSSS!
BESOTETESSSSSSSSSSSSSSS

miércoles, marzo 07, 2007 7:58:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Ya va, ya va!
Nomeapuren!
Estoy en eso pero hoy no es día par.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

miércoles, marzo 07, 2007 9:18:00 p. m.  
Blogger Karl Lazaro said...

ahora tengo un olor a sándalo!

con que me limpio?

domingo, diciembre 13, 2009 2:53:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

discount viagra buy viagra 50mg online - cheap viagra online pharmacy prescription

sábado, enero 26, 2013 11:45:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buy soma soma houston - somatropin to buy in usa

domingo, febrero 03, 2013 12:20:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

soma medication ver argento soma online - what does soma pills do

lunes, febrero 04, 2013 3:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cheap soma online buy soma no prescription overnight - order soma usa

miércoles, febrero 06, 2013 11:53:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

order soma soma drug classification - buy soma underwear

jueves, febrero 07, 2013 10:36:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buy soma discount code for soma - soma bras review

jueves, febrero 07, 2013 11:37:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buy soma buy soma online usa - much does soma cost street

jueves, febrero 07, 2013 12:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cialis tadalafil cialis 36 hour reviews - cialis online cheapest

sábado, febrero 09, 2013 3:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buy tramadol online is it illegal to buy tramadol online - cheap tramadol overnight delivery

lunes, febrero 11, 2013 10:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buy cialis online cialis 60 mg - price of cialis vs viagra

lunes, febrero 11, 2013 5:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buy cialis cialis daily buy online - generic cialis legal us

lunes, febrero 11, 2013 10:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Roulston'S Discount Drugs On buy cipro - cost of cipro http://www.cheapcipromed.net/#cost-of-cipro , [url=http://www.cheapcipromed.net/#buy-ciprofloxacin-online-no-prescription ]buy ciprofloxacin online no prescription [/url]

martes, febrero 12, 2013 1:24:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Schedule 5 Controlled Medications buy generic finasteride - order finasteride http://www.propeciahowtosave.net/#order-finasteride , [url=http://www.propeciahowtosave.net/#buy-cheap-finasteride ]buy cheap finasteride [/url]

martes, febrero 12, 2013 2:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cialis online usa cialis testimonials - cialis or viagra

miércoles, febrero 13, 2013 8:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tfv buy clomid without prescription - clomid sale http://www.clomidonlinediscount.net/#clomid-cost, [url=http://www.clomidonlinediscount.net/#clomid-cost]buy clomid online [/url]

viernes, febrero 15, 2013 11:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

xrh generic strattera online - order atomoxetine online http://www.stratteraforsale.net/#order-atomoxetine-online , [url=http://www.stratteraforsale.net/#order-atomoxetine ]order atomoxetine [/url]

jueves, febrero 21, 2013 2:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buy tramadol buy tramadol online no prescription mastercard - tramadol withdrawal dogs

viernes, febrero 22, 2013 2:43:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buy carisoprodol soma carisoprodol 250 mg - carisoprodol 350 mg review

viernes, febrero 22, 2013 3:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello, purchase klonopin - purchase klonopin online no prescription http://www.zeekmundial.com/#purchase-klonopin-online-no-prescription , klonopin sale

viernes, febrero 22, 2013 4:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

carisoprodol without prescription carisoprodol 350 mg what is it for - carisoprodol en espanol

domingo, febrero 24, 2013 7:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

carisoprodol buy carisoprodol to get high - carisoprodol y diclofenaco

lunes, febrero 25, 2013 12:46:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cialis online buy cialis online consultation - cialis online test

miércoles, febrero 27, 2013 10:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cialis online cialis goes generic - cialis price online

jueves, febrero 28, 2013 7:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cialis online price of cialis - reviews for online cialis

sábado, marzo 02, 2013 1:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buy generic cialis online no prescription buy cialis online new zealand - cialis 800

sábado, marzo 02, 2013 5:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

how to buy cialis buy cialis online usa - buy cialis sydney

lunes, marzo 04, 2013 3:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buy klonopin online klonopin withdrawal stomach pain - klonopin for depression

miércoles, marzo 06, 2013 3:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://landvoicelearning.com/#30896 tramadol hcl 50 mg tablet - order tramadol online sweden

miércoles, marzo 06, 2013 4:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buy klonopin online klonopin taper - klonopin withdrawal crying

miércoles, marzo 06, 2013 8:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aaa!!! Topamax No Prescription - topamax sale http://www.cheaptopamaxorder.net/#topamax-for-sale, [url=http://www.cheaptopamaxorder.net/#topamax-for-sale]Buy Topiramate[/url]

jueves, marzo 07, 2013 9:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

07 buy ativan - order lorazepam http://www.ativanonlinenorx.net/#ativan-cost, [url=http://www.ativanonlinenorx.net/#generic-lorazepam]ativan online pharmacy[/url]

viernes, marzo 08, 2013 1:43:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

03 cheap prednisone online - cheap prednisolone http://www.prednisoneonlinerx.net/index.html, [url=http://www.prednisoneonlinerx.net/index.html]cheap generic prednisone [/url]

viernes, marzo 08, 2013 7:07:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

4, buy meridia - buy reductil online no prescription http://www.meridiaforyourdiet.net/#sibutramine-diet-pills, [url=http://www.meridiaforyourdiet.net/#cheap-sibutramine]buy meridia[/url]

viernes, marzo 08, 2013 8:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://buytramadolonlinecool.com/#59473 buy tramadol 50 mg online - tramadol hydrochloride 50mg overdose

domingo, marzo 10, 2013 12:46:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

generic carisoprodol much carisoprodol soma - carisoprodol hair drug test

jueves, marzo 21, 2013 12:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home