miércoles, enero 10, 2007

Poderes...
.
.


Podría mirarte a los ojos y sin pronunciar una sola palabra dejarte adivinar mis secretos más oscuros...
Podría dejar pasar el brillo de mis anhelos y dedicártelos como en un hipnótico ritual de fuego...
Podria esperar paciente a ver en los tuyos las ansias más extremas por rozar un palmo apenas de mi piel dormida de caricias y colmada en manoseos...
Podría parpadear tímidamente para invitarte a acercar tu mano y detenerla abruptamente con firmeza, para disparar el más alto calibre de tus ganas con una negativa de inmortales consecuencias...
Podría bajar la vista y dejarte saber solo una lágrima, estremecedora, abriendo un abismo de misterio que te atrape como una fuerza centrífuga a la que tu física obedezca...
Ponerme a tus espalda para evitar tus ojos y abrazarte, como marcando el tiempo con mi respiración y tus latidos escribiendo partituras de un ritmo desconocido en un espacio abierto...
Sujetarte tan fuertemente para para impedir la cercanía, estando piel a piel, sin más sustento que mi voluntad y tu fantasía más secreta, hasta que la distancia se vuelva una prisión de sangre a punto de estallar en implosiones pasajeras...
Poner mi mano en tus labios para impedir que digas todo aquello que ya sé, pero que no quiero escuchar, dejándote perdido en una duda que se diluya en el serpentear de una caricia que baja lentamente por tu pecho, sin resguardo ante los límites de la carne que nos viste de una desnudez más absoluta...
Hacer que no te importe nada más que mi próxima movida y que no exista, alrededor nuestro, más ley que la mía, escrita en tu cuerpo con mis uñas, entre la firmeza de un desgarro y la tersura de una cura en heridas más internas...
Dejarte conocer el olor que desprende el miedo a sentir tu necesidad de mi como propia y confundir tanto los cuerpos que no puedas reconocer el lazo que los une, atándote en una libertad de sensaciones que oscurecan sentimientos, al punto de darlos por perdidos sin causa ni efecto...
Consumir tu voluntad de moverte siquiera un milímetro, por no romper el hechizo, mientras abro un camino de besos entre tu espalda y tus caderas silenciando todo razonamiento...
Mantenerme a salvo de tus manos con un brusco cambio de rumbo, desconcertándote al punto de perder la fuerza hasta en el aliento...
Susurrarte temblorosamente que te agarres con firmeza, antes de llevarte al vértigo de caer en mis redes más sublimes, tejidas con tus más absurdos sueños...
Ponerme de rodillas a tus pies, provocándote una culpa corrosiva y lisonjera, frente una sumisión de perversa inocencia, mientras te redimo del castigo más dulce al que te hayas pensado sometido...
No osarías imaginar otra boca que la que escuchasen tus oídos pronunciar tu nombre entrecortado, borraría todo antes y después de la humedad más mía que es la tuya, jugando con tu hombría hasta el límite extremo entre el placer y el dolor de sentirlo, sin el reparo de lo prohíbido, ni de lo ajeno...
Podría frenar todo movimiento tan de golpe que lo sientas un azote torturante, sin tocarte siquiera y detener así todos los relojes en un solo y único momento: el que no llega...
Podría esquivarte con violencia, tan infantilmente que tu miedo a lastimarme sea más poderoso que tus intenciones, enfrentándote a ti mismo, dando pie a una guerra en tus entrañas que no tenga tregua...
Fundirme en un abrazo frente a frente, buscando el beso mas tierno y largo que hayas dado, entre temblores y llanto, más allá de todo bien y mal conocebido y concebible por defecto de virtudes perecederas...
Disolver mi autoridad entre tus brazos, dejándome caer ante tus formas de protegerme, sin más remedio que el pulso desbocado de los dos, al unísono perfecto...
Implorar tu piedad sin que sepas dónde encontrarla para darme lo que pido a cualquier precio, aún el de tu propia vida que podría ser la mía en ese presiso momento, no sabrías si dejarme ir o retenerme con el cuerpo todo, convertido a estas alturas en un incendio premeditado y con alevosía...
Podría entregarme por completo y dejarte que hagas por primera vez una mujer casi perfecta, otorgándote de facto el poder absoluto de tu propio deseo...
Podría sí...
Pero no quiero...
He ahí mi poder...

...¿Podrías tú poder con él?




.
.

Shhhhhhhhhhhhhhhh...


Hoy Recomiendo(Just click)


29 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenooo, que sorpresa!
Tiene pinta de blog fuerte, pero no me quiero anticipar. Me introduzco en tus letras y me derramo.
Y sí Bio, a veces se puede pero no se quiere, y es justo, o no?

Un beso enorme!

miércoles, enero 10, 2007 3:07:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Justo, injusto ¿A quién le importa en verdad?
Pareceres, no más...
Fuerte es lo que estoy viviendo y en mis letras nunca han habido apariencias, eso es algo que deberá juzgar cada lector y no yo.
Eso si, no pondría las manos en el fuego a estas alturas...
Por cierto ya no soy bio ¿Tengo que deciste como me tienes que llamar ahora?
;)
Ja ja ja ja ja ja!

miércoles, enero 10, 2007 3:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja puta querida? putita de mi corazón? la que no me pario? si si, esa me gustó más, jajaja!
Bio, ayyyy la que me parió, (eso no iba para vos) jaja
De verdad, siempre calcaste tus pareceres en las letras tal cual son y eso, creo, que es poner las manos en el fuego por alguien, no? Sí, por vos!
No estas pasando por un buen momento y es necesario que te pongas todas las pilas para empezar a sentirte bien, te mereces eso y mucho más, tenés que abrirte caminos, esos mismos caminos vistos únicamente por tus ojos maravillosos, sabés de que te hablo y me gustaría en este momento estar ahi con vos para zamarrearte de los hombros (con cariño por supuesto) y abrazarte hasta que sientas eso que es la vida.
Dale tiempo al tiempo pero empezá a moverte, a buscarte, a adorarte. Seguro que no te gusta estar así, verdad?
Vos tenés toda la fuerza para estar bien, asique arriba muchacha!

Si me permitís voy a seguir escribiéndote.
Una servidora aquí y cuando quieras.

Un abrazo fuerte y miles de beeeeesosss!

miércoles, enero 10, 2007 4:24:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Nunca doy permisos Arte, lo tomas o lo dejas y no "parece" que seas de las SEGUNDAS ;)
Los extremos se tocan, ¿Arriba/Abajo?, las mayorías se quedan flotando en la mediocridad por pretender escalar a donde las fuerzas no llegan.
Dejarte caer es más fácil, sólo hacen falta nervios de acero para no arrepentirte antes de llegar al punto en donde ya no quedan asideros, estoy dispuesta a llegar al fondo del abismo.¨
El que quiera acompañame en este viaje la caída es libre...
Por cierto, ¿Viste Libertine?, si la respuesta es sí ¡¡¡¡¿CÓMO NO ME AVISASTE LO QUE ME PERDÍA?!!!!, si es no, ya sabés!
Los abrazos vienen marchando que las noticias de la empresa que se hará cargo ya llegaron reina.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeso

miércoles, enero 10, 2007 5:26:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Como una noche sin luna Persio queridísimo, de esas en las que la falta de ojos activos nos dan impunidad absoluta para ejercer una libertad sin consecuencias que roza el libertinaje impune.
Justificarlo todo con las letras es un placer extrañamente perverso del que tengo en mente hacer abuso absoluto y exclusivo.
Como siempre están todos invitados y la bienvenida es gusto mío, si me permiten el egoísmo claro, que no los doy pero los pido.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeesos

miércoles, enero 10, 2007 7:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO LO PUDE EVITARRRRRRRRRRRR!!!!!!
NI QUISE HACERLO,OCVIO...
Vine a chusmear porque tus palabras me quedaron tildadas en la mente y mi sexto sentido perturbado vino hasta acá a develar el misterio y me encuentro con la inmensa ALEGRIA de volver a leerte!!!
Tu trazo es inconfundible MUJER!

QUE FELIZ TERMINA ESTE DIA REENCONTRANDOTE

MILES DE BESOS,LLENOS DE TODO MI CARIÑO

miércoles, enero 10, 2007 7:29:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Sería hora que desístas del "perturbado", ¿No te "parece" Gabu? ;)
La alegría de verla por estos lares es compartida CORAZÓN!
Beeeeeeeeeeeeeeesos

miércoles, enero 10, 2007 8:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Letras geniales. Y es una enorme y grata sorpresa volver a leerte!
Un abrazo muy fuerte.

miércoles, enero 10, 2007 11:32:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Todo sí tiene su precio Tania bonita, que se le va´cer ¡¿?!
La gratitud de la sorpresa es mía en todo caso.
Beeeeeeeeeeeeesos

jueves, enero 11, 2007 12:17:00 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Lo se, lo se y me sonrio.

Aun celebro ciertas cosas, como tu bien esperada compañia.

A sus pies señora.

jueves, enero 11, 2007 12:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno bio, o que no me pariste, o como quiera que respondas, te leo y se me encoge el estómago, da igual que nunca hayamos hablado demasiado, da igual que escribas de puta madre porque los textos llegan al Alma sólo cuando desde ahí son escritos, creo que eres una chica fuerte, adelante porque al final, aunque a veces no se vea, todo pasa...
Un beso

jueves, enero 11, 2007 5:22:00 a. m.  
Blogger Alunizado said...

Lo mismo el 2007 sí que empieza a conceder los deseos de algunos brindis.Al menos de uno mio.No sé porqué,pero era cuestión de tiempo.Aún vibro,aún me estremezco...aún me regocijo por los arañazos de tu vuelta y esta primera entrada,que sarna con gusto no pica.

Dale sin apariencias,como siempre.

Me gustaría hacerte un comentario a la altura de lo que me acabas de generar (como dice "alguien") pero sólo me sale esta chapuza ;)

Miauuuu (maullo que te veo con las garras bien afiladas)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso,cariño y suerte!!!

jueves, enero 11, 2007 8:04:00 a. m.  
Blogger BELMAR said...

podrìamos tantas cosas...

jueves, enero 11, 2007 9:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo podría tantas cosas.
pero no quiero
Quiero vivir el momento
Con su piel y sentimiento

jueves, enero 11, 2007 12:21:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Cuchame una cosa porteña divina, si en vez de un café nos juntamos a tomar un te verde en el parque japonés (aunque prefiero el saque la onda verde y sana me da alergia), digo, como venimos una al los pies de la otra sin remedio vamos a tener que hablar en el piso, en san telmo sería un papelon si nos ponemos a gatear (o nos llenamos de guita ja ja ja)
Un alegrón ver ese cigarrilo en casa.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeesos

Nosue bonitisima:Calidad vs cantidad ¿A qué elegimos lo mismo nena? ;)
Podés decirme puta o paula o p o che o nena o sea, no, no, no me llames sea que me suena a órden y soy medio arisca a verbos imperativos, digo que de puta pabajo(si, si, dije abajo), llamáme como más te guste y para lo que te haga falta.
Feliz de verte!
Beeeeeeeeeeeeeeesos

Gato, Gato, Gato: ¿Sabía que así me llamaba mi papá cuando era chiquita?, también a las 257 mujeres al año que tenía, pero bué yo escuché gato de su boca más que ellas, 17 años más tarde mi hermano también nació gato y 17 años más tenemos una gato (y se vino la tercera) en perído de lactancia a la que por supuesto mantienen lejos de las garras de los dos primeros "por su bien" ja ja ja ja ja ja ja ja ja, ya sabe los gatos encuentran la vuelta a casa así les pongas el mundo de por medio.
¿Y que carajo tiene qu ver lo que le respondo?, yo que sé, pero ¿A que lo arañé de nuevo?
Le prrrrrrrrr, le miau!
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Belmar: Bienvenido ante todo.
Ahora si, cuando me encuentro por primeras veces con alguien, que es más o menos siempre pa que me vaya olfateando, me pongo preguntona y rebuscada, una histérica ¿Vió?
Dice "tantas", pregunto ¿Cuantas?, digo porque tanto me suena a medible y cuanto no.
¿Usted que opina?
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos

jueves, enero 11, 2007 12:29:00 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

la puta que no me parió, fuerte lo tuyo, escribís bien, carajo... no te conozco pero por lo que te escriben, estás mal... te dejo unos versos de de almafuerte, que debés conocer..
no te de por vencido ni aún vencido, no te sientas esclavo ni aun esclavo, trémulo de pavor, piénsate bravo, y arremete feroz, ya mal herido...
con eso solo, llegué hasta aquí, y juro que me di porrazos, y si me habré arrastrado entre espinas, desde que nací. va un gran beso, en Cilencio... y te voy a seguir. y recuerda, que cada latido es un regalo....

jueves, enero 11, 2007 1:57:00 p. m.  
Blogger sonia said...

sabía que eras tú!! me encantó!! jajajaja.... beeeeeeeesoo enoooooorme

jueves, enero 11, 2007 2:56:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

GUAU !!!!!!!!!
EXTRAORDINARIAMENTE BELLO CON UNA DELICADEZA ESCRITURAL QUE CAUSA ASOMBRO .
SIN ALIENTO .

BESOS

ADAL

VAYA NOMBRE , ME DIJE CUANDO TE VI.
ESE : BEEEEEEEEEEEEESO Y DETERMINADA TERNURA EN LAS PALABRAS ,ME DABAN ALGUNA PISTA , PERO NINGUNA CERTEZA .
LLEGUÉ AQUÍ ..EN EL PERFIL ..NADA .
DESPUÉS EL ESCRITO ME ACERCABA UN POCO MÁS ..AL VER EL COMENTARIO DE ÁRTEMIS SE ACLARÓ TODO .

jueves, enero 11, 2007 4:28:00 p. m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

DAMA.

IMPECABLE Y SUTIL.

Absoluta e indiscutiblemente poderosa...

No vuelvas a postear en un largo tiempo... debes dejar libres y disponibles los instantes menesterosos para leer y volver a leer tantas veces como sea necesario esto tuyo; pues su soberbio y espléndido contenido no es para una sola, ni dos ni cinco miradas... Aquí, el poder se extrae, surge, prende, lo germinas y debes, necesariamente dar tiempo para absorverlo, sentirlo... pues ocurre así... se siente.

Vaciaste poder y magnificencia -con delicadeza femina- en estas letras, cual ilusionista... Pero has de saber que existe un lugar, otrora en los tiempos, donde según versa en los manuscritos retóricos -que aún no son vistos- donde cualquiera sea el poderío de una hechicera... ella, que arrive a ese sitio perdido, caerá, como aroma de mar, sumida a los pies de un otro y con un simple abrazo... que lo sentirá como un iterminable cobijo ...perderá todos, pero definitivamente todos, sus poderes...

Más, cabe dejar en claro.. que vuestro poder... impacta... bellamente.

HdQ

jueves, enero 11, 2007 7:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muchacha, qué bueno que volviste. si hay turbulencias que se noten nomás. te mando un abrazo, te seguiré leyendo cuando vuelva de las vacaciones, estos días estoy a mil para dejar todo preparado, pero cuando vuelva, ya verás.

jueves, enero 11, 2007 9:06:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Hoy tuve un día algo intenso, para bien, no estoy de mucho tipeo que tengo los dedos acalambrados.
Solo que sepan que los leí y me han dado un gran gusto y mañana ni bien me levanto paso uno por uno como merece cada cual sobremanera!
Buenas noches y dulces sueños!

jueves, enero 11, 2007 10:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno Cheeeeeeeee...no me cague a pedo!!!!!!!! Una tiene sus muletillas en la vida y entre"perturbada"y "sucumbir" zigzagueo...
Sabe?Más que a "PODERES"me sonó a exquisita histeria...
Histeria de la buena,calidad de priemra le diría!

BIENVENIDA AL CLUB NUEVAMENTE
BESOS "DOÑA"

jueves, enero 11, 2007 11:19:00 p. m.  
Blogger Solo Palabras... said...

La verdad es que me atrajo el nombre del blog.
Después vino el resto:
"No osarías imaginar otra boca que la que escuchasen tus oídos pronunciar tu nombre entrecortado, borraría todo antes y después de la humedad más mía que es la tuya, jugando con tu hombría hasta el límite extremo entre el placer y el dolor de sentirlo, sin el reparo de lo prohíbido, ni de lo ajeno..."
Te dejo un beso que podría...

viernes, enero 12, 2007 12:21:00 a. m.  
Blogger Marquinho said...

Un regreso con todo. Había leído textos fuertes suyos pero éste sin duda nos golpea directamente en la mandíbula. Cierto temblor se adueñó de mi mano y el mouse. Un beso grande y fuerza.

viernes, enero 12, 2007 4:03:00 a. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Adam: Está visto que tipeabamos a un tiempo, de ahí que perdiera tu respuesta.
Bienvenida!
¿Vivir o Ser?
¿Qué opinas?
Beeeeeeeeeeeeeeeeso

Cilencio: Si quiere le recito las otras seis medicinas de ese mago de las letras que me tiene hipnotizada, amor a primera vista le llaman creo.
Me parece que usted y yo ya nos cruzamos anteriormente, soy distraída o tal vez haya sido en otra vida, conocimiento de ella que se dice ja ja ja!
Y porque cada latido es un regalo y para eso me sobra memoria, me gusta devolver el favor a quienes me lo aceleran y si es posible pago doble, pero sigo siendo una Dama y en las letras me redimo de pecados mortales que vivir me gusta, demasiado a veces.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Sonia lindísima: Por fin llegó mi hija putativa, la FEMINISTA!!
Ja ja ja ja ja!
Quien quiera entender que carajo os he dicho solo clickee para entrar en el blog de esta "hija de puta adoptiva" y no se pierdan sus remates abecedarios.
Beeeeeeeeeeeeeeeeso

Hippie viejo y querido nomás!!!
Mis palabras no son más que el refelejo de sentimientos y en ellos ocupa usted un lugar de privilegio Señor mío.
Ha sido un punto de apoyo muy grande por estos días que lo sepan todos y digamos que le aprecio tanto como se lo quiera imaginar y más!
Beeeeeeeeeeeeeeesos

Dignísimo hijo de su padre:No hay hechicera (que se precie) que se niegue a entrar en una hoguera, el poder renunciar al poder tal vez sea el más absoluto, esta que le escribe es apenas una aprendiz de bruja y mire si le sobraran maestros y la suerte de tenerlos con ella.
Me ha puesto una mayúsculas muy tentadoras a las que, por no perderlas, debo rechazar, con elegancia agradecida.
Os presento mis reverencias my lord, como siempre a su merced.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

p.s.:Espero que te pases unas vacaciones de la reputísima madre, te haya parido o no mujer!
Una alegría velte por aquí y nos vemos (leemos) cuando sea.
Beeeeeeeeeeeeeeeeesos

Gabu: Si no la cago a pedos no soy yo ¿En serio no quiere un poco más?
;)
Ja ja ja ja ja ja ja!
Buena, mala, fría, caliente, a gusto del consumidor mientras se PUEDA, no se me olvide que Froid ovarios no tenía y se me ocurren un par de cositas que le harían cambiar de opinión, el problemita que tengo es que ya no tiene circulación sanguinea el Doc.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos

Palabras con ningún sentido: Pero con significado!
¡Bienvenido!
Aprecio los desafíos...
...y los buenos remates ni le cuento!
Beeeeeeeeeeeeeeeeeesos

Marquinho: Cierto temblor...
Cierto temblor...
¿?
...
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Cierto temblor claaaaaaaaaaro, es que el diccionario ¿vió cómo es? te pone las palabras de a una y la asociación de significados queda bajo exclusiva responsabilidad de los señores lectores, sobre todo antes de las 22 hs y en perfecto estado de sobriedad.
;)
Que bueno que un pedazo (en el buen sentido hombres, que lo tengo también) de bunquer se me viene para casa de tanto en tanto!
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeesos

viernes, enero 12, 2007 1:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que tu silencio fuera creativo y ya estás de vuelta por estos mundos. He vuelto a leerte con la fascinación del primer día en que te encontré. Y veo que tienes aquí una fiesta a la que me sumo para celebrarte.

Besos

sábado, enero 13, 2007 5:39:00 a. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

La alegría de tu adición es mía, Juan!
Más que bienvenido, siempre en su casa dónde sea que esté.
Beeeeeeeeeeeesos

domingo, enero 14, 2007 1:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y despues de decifrar quien eras di...
Bio sOFIA...
que gusto leer de vos esta nueva faceta!...

WORLDINHABITAN
T

viernes, enero 19, 2007 4:33:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

El gusto de sus ojos es mío, en su casa o en la mía!

viernes, enero 19, 2007 4:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home