miércoles, enero 24, 2007

Inmersion...


Dejar el agua correr, sumergirse, quitarse de encima el cansancio y el polvo, la transpiración que nos provoca vivir, correr, buscar, buscar, siempre buscar, el momento que le sigue a este, perderse, andar a tientas, sentir este vacío, esta necesidad de llegar, permanecer entre el contenido y el continente, volver, siempre estar de vuelta, de ningún lugar, hacia ninguna parte en especial, fluir, flotar, ser agua en el agua, tierra en la tierra y un incendio que se apaga con fuego...
Mirarte a los ojos tal vez, decirte las palabras exactas, encontrar las llaves que abren tu mundo, proponerte empezarlo todo de nuevo, más despacio, como si el tiempo no existiera, como si el futuro fuera hoy, ahora, tomarte de la mano y saber que no vamos a soltarnos esta vez, regalarnos la fuerza y la templanza, entregarnos a la pasión y la pureza...
Limpiarte las heridas, lavar toda esta miseria humana que nos queda sin dejar rastro, abrazarnos como si nada hubiera pasado, abrazarnos hasta perder el sentido de lo ajeno, contruir un nosotros verdadero, nacer de nuevo en este cuerpo tuyo, mío, nuestro, enormes, pequeños, inocentes de todo ayer, ignorantes de un mañana, todo ahora, todo palpitar a cada instante, con la consciencia en paz y el amor como frontera inquebrantable...
Hablarte sin prisas, sin preguntas, sin respuestas, solo hablarte para escuhar tu voz y sernos francos, directos, certeros, sin miedo a herirnos, sin coartarnos el sentirnos vivos, sin ponernos etiquetas, disfrutar el tenernos cerca, acompañarnos, apoyarnos, protegernos, sabernos ver, mostrarnos sin vegüenzas, sin escudos, sin defensas innecesarias, conocernos, encontrarnos a nosotros mismos en el otro...
Tocarte sin prejuicios, sin ideas mal paridas, sentirnos la piel como piel, las caricias como caricias, los sentidos como vehículos que nos transpotan más allá de los límites del cuerpo, dejarnos llevar de sensación a sentimiento, desterrarnos el dolor con besos, sentirnos uno amándose a sí mismo...
Desconocer la violencia y el peligro por completo, no saber más soledad que la que existe cuando estamos juntos, tanto que no hay mayor bien por desear que desearnos los que somos, en absoluta libertad de sentir, de gozar, de reir, de amar, de soñar...


Hoy Recomiendo (just click)

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A pesar de que nunca fui partidaria de apagar el fuego con querosén(que INMENSA antiguedad,RECONTRACARAJO!),
dejarse llevar,ser,unirse, complementarse...
SER COMPLICES...
Cómo diría "EL INDIO":"el futuro llegó hace rato..."
Será que no nos avisó?
Será que nuestras vanidades nos sumergen?
Será que las banalidades nos ensombrecen?

PAUPUT:me hiciste llorar(y no me retes!NO PUDE NI QUISE EVITARLO!),soy una persona(digamos),sensible(aunque no lo parezca),y me colma de FELICIDAD(aunque suene raro),saber de nuevos intentos,de nuevas escaladas hacia la montaña de la TRANQUILIDAD(porque la palabra PAZ,es demasiado pesada),destacando la importancia de vivir sin rótulos,intentándolo simplemente...

DESPIDAMOS EL LASTRE,CARAJO!
BRINDEMOS!(miles de chin chines!)

AQUI TE DEJO UN BESO,EN REPOSO,CALMO...
(pero siempre terco como mula,eh?!)jajajaj

miércoles, enero 24, 2007 7:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahhhh...casi me olvido!
ENCANTADA!
ENCANTADISIMA!
ENCANTADISISISIMA!

Por VOS...
Por USTEDES!

VA OTRO BESO TRANQUI
(pero terco!)

miércoles, enero 24, 2007 7:33:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

.. el amor como frontera inquebrantable...

..dejarnos llevar de sensación a sentimiento,

RESCATÉ ESTA DOS FRASES PORQUE LAS CONSIDERO VITAL PARA VIVIR ..Y DE CUALQUIER MANERA , DE A DOS... DE A CUATRO.. DE A CIEN DE A ...UNO .
SENSIBILIDAD A MIL , TREMENDAS GANAS DE VIVIR .

ME " AGALLINÉ " .

AMIGA
QUE TENGAS UN BUEN DÍA .

BESOS

ADAL

FUÍ ALLÁ , ¿ SE ACERCA EL FIN ?

miércoles, enero 24, 2007 11:40:00 p. m.  
Blogger sonia said...

como diría uno que yo me sé y que tu también "te sabes"... joeeerr....

y dicho así, parece tan fácil... por qué será que luego se complica todo tanto...

besitos, linda!

jueves, enero 25, 2007 7:40:00 a. m.  
Blogger sonia said...

como diría uno que yo me sé y que tu también "te sabes"... joeeerr....

y dicho así, parece tan fácil... por qué será que luego se complica todo tanto...

besitos, linda!

jueves, enero 25, 2007 7:40:00 a. m.  
Blogger sonia said...

Me desperté impaciente hoy...

jueves, enero 25, 2007 7:40:00 a. m.  
Blogger Eritia said...

Precioso texto, amiga querida, y más hermoso es saber que lo vives, que lo sueñas...

Un abrazo desde el destierro de la sencilla felicidad de a dos.

jueves, enero 25, 2007 11:39:00 a. m.  
Blogger eggy said...

Uff, nunca sé qué comentarte...

jueves, enero 25, 2007 1:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

preciosa mezcla de ideas expresada en tus escritos, primera vez que te visito, espeor venir mas seguido

jueves, enero 25, 2007 2:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El hacerse estos días parece que está siendo preciso.
Toda una labor leerla, queridísima mía, todo un miedo sentirla y después querer tragar el sorbo de la noche incendiada.
Besazosssss!

jueves, enero 25, 2007 7:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una inmensa sed de ser...
Precioso texto. E intenso, como siempre.

Un fuerte abrazo, señora de las letras intensas

jueves, enero 25, 2007 9:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y sin prejuicios abrir el espacio de los sueños...

saludos

jueves, enero 25, 2007 11:15:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Guau, me atresé en responder a los coments, cuanto más deje pasar más me va a costar, comencemos pues...

Gabu:Maricona, me encanta...
Me encanta tu terquedad, terca que te quiero terca, hay docilidades que matan, me encanta tu sensibilidad, me encanta porque ambas cosas combinadas son un filtro que sabe a que orfebrería responder y dónde poner un escudo de defensa para proteger "lo que supimos conseguir" y cuando se deja sentir un "nosotros" en el que podemos encontrar en las letras ajenas un poco que nuestra propia escencia, ese escudo deja de ser ajeno para sentirnos al resguardo, algo cada vez más necesario para SER.
Veo en vos una mina, si si MINA, me gusta ese término ya que lo separa de las Señoras, que vale lo que pesa y ambas sabemos bien que se confunde muchísimo valor con precio y se generan "intereses" usureros alrededor de ello.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Adal: Me sopló un pajarito que se vino a verme en el entretiempo, me ha hecho usted dos halagos que reconozco como extremos, "agallinarse" y tenerme en cuenta en medio de semejante acontecimiento.
Me alegra que le trajera suerte y más me alegra verlo por aquí en estas fechas.
Lo tomo como un honor, si me permite y le soy sincera.
Todo tiene un fin, el que no lo acepte que se joda porque no aceptar un fin es no reconocer un nuevo comienzo y todo comienzo es esperanza pura, la contaminación viene después y es necesaria para depurar de nuevo.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Sonia: Alguien muy querido por mi, a quien durante demasiado tiempo me resistí en llamar maestro bajo si propia advertencia, siempre me decía: "Que díficil es ser simple" y que lo es, lo es, pero que bella complejidad se crea en torno a ello, es como fraguarse a fuego lento para engendrar una simpleza de hierro, en lo personal estoy dejando de temerle al fuego sin dejar de perderle el respeto, ya veremos que sale.
Mientras su impaciencia le dibuje una sonrisa cuando más flta le haga, yo como con dos colas y más perra que nunca para usté, que es una preciosidad de alma que me puede la suya.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Eritia: Yo le guardo la tierra que la hizo feliz de recuerdo para que la venga a buscar de nuevo, que la próxima vez la gastamos juntas.
Tiene usted una exquisitez que se disfruta tanto cruzársela por los caminos que una se confunde y se toma como un mérito, a veces sentirse meritoria en lo ajeno sirve como combustible para tomar fuerzas que no se sopechaban y ahí se ve un nosotras que es un gran placer, compartido se multiplica y ya no hay quien es quien, solo hay y sobra.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Eggy: Mientras me aguante el caracter jodido (es que me lo joden a cada rato), me salga de madrugada a buscar los calmantes para mi mala digestión y me abrace para dormir sin contarle a nadie el miedo que le tengo a la oscuridad y hasta se despierte cuando para ir al baño necesito oir su voz porque la llave de luz me queda lejos, ¿Qué me importa?
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Gabriel: Bienvenido cuántas veces sea, me pasaré por su espacio y nos iremos conociendo, que para eso estamos los bloggers, le guste a quien le guste y a quien no ajo, a joderse y no jodernos.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Persio: Pero si usted es el mejor amigo y el yerno que yo deseo para los que sin haberlos parido como si lo hubiera hecho, cosas del amor de mujer que a veces se confunde tanto en las profundidades que mete miedo, ese miedo que sublima, ¿La última palabra le recuerda algo?.
Nosotros, nosotros, nosotros, de todos los pronombres ese es el único que nunca cambia, lo pronuncie quien lo pronuncie y lo escriba quien lo escriba, aún las malas lenguas que se resisten a hacerlo.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Arte: Mire quien habla (escribe), durante un tiempo en los principios de estos intercambios, sentí inmerecido cualquier halago suyo, hasta que empecé a descubrir el inmenso placer de compartirlos, una tentación irresistible, de esas en las que vale el infierno caer porque sencillamente las redime el sentimiento.
Cuánto bar va a correr el día que nos juntemos (y de alcohol niiiiiiiiii hablar).
Así, en vivo y en directo con mis pensamientos le cuento, tengo un viejo proyecto para el que me faltaban un par de escritores, (Eggy se debe estar sonriendo ahora mismo (raros los tiempos de la letras por escrito ¿No?)), creo que los encontré hacer rato y la vista me funciona con delay, ya le contaré detalles.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Tania: Usted lo dice y me abochorno, basta pasar los ojos por sus letras, escuchar la música que elige y sentirse flotando, sin contar con la tierra que habita, la cual dudé un tiempo (mire si seré bruta cuando no me lo propongo pero se me escapa) a la que admiro con verdadera devoción, siempre he sentido que todo lo que allí germina es un canto a la vida.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Cristo: ¡BIENVENIDO¡
Y yo que pensé (defecto de gobierno de facultades por defecto de constitución) que mi nick era fuerte.
No le escribo más porque lo estoy leyendo, que no es poco y no hablo de mi lectura.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Ufffffffffffffffffffffff!
Ces´t finit!
Aur revoir mon amis!

viernes, enero 26, 2007 10:45:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿¿Me perdí este??...

no sé si es lo que sientes, supongo que sí, hay quien se empeña en separar lo que escribe de su realidad, a mi no me cuadra mucho eso, yo pienso que uno escribe lo que siente, lo que le sale de las entrañas, si no, no se puede hacer así, con tanto sentimiento, en cualquier caso, si eres tú o si no..
ESO ES AMOR

martes, enero 30, 2007 4:06:00 p. m.  
Blogger Laia said...

y ahora...? qué más hacer sino aguardar a que el alba llegue y despertar con sabor a ti en mis labios

jueves, febrero 01, 2007 11:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home