domingo, enero 14, 2007

Fórmula Uno...



Un nuevo día asoma, el desgano en vestirme no ayuda pero se vence, vencible como los reposos que no perduran, un descanso es un descanso y ya de espaldas a la cama todo sueño queda atrás, bueno o malo lo mismo da, reviso el desorden de mi habitación, eso siempre me empujará a la calle, al lugar en donde todo me es ajeno, propiedades privadas a la espera de mi voluntad, todo vuelve a empezar.
Observo con una desconfianza intuída el espejo retrovisor, reviso minusciosamente a diestra y siniestra, doy medio giro a un manojos de llaves oxidadas, siento el rugir de un motor desgastado por el desuso y la desidia, clama combustible mientras recorre venas de acero vacías, escupe humo, segundo tras segundo, con impaciente irresponsabilidad de entorno, solo quiere rodar por el pavimento que alguna vez desafió su suspención y le vió pisarlo con la majestuosidad de los campeones que no pertenecen a una categoría, la marcan con estilo y arrogancia, huellas que se precian, pagos por adelantado.
Ajusto cada comodidad ofrecida en un interior hecho a la medida de antaño, aseguro mi persona con las manos firmes a un volante que supo dirigirme a tierras nuevas, exploraciones infinitas, compañías de ruta y anécdotas para amaneceres de verano.

Me acostumbro al sonido y la vibración que el tiempo fué dejando a su paso, me veo conduciendo por calles infantiles, insospechados destinos, pisando el acelerador tímidamente, tanteando el freno, perdiéndome en la adrenalina de la quema de aceite con el poder de la dirección del camino en mis inexpertas extremidades, la mirada acechante como brújula y el corazón palpitando más de la cuenta como mapa de ruta.
Aumenta una velocidad que adolsece consecuencias, los cambios fluyen como un fuego inextinguible, todo es combustión y olor a caucho quemado, colisiones de frente contra objetos inamovíbles, física a prueba de choques, impactos profundos con heridas leves, lesiones como estandartes, cicatrices que se respetan y la meta como única visión, carreras con la muerte en honor a la vida y los laureles del sueño ante la propia victoria, como objetivo número uno, sin copiloto posible, asientos individuales para esta fórmula.
Los sonidos se alejan, los rostros se pierden, el borde del camino se desdibuja, la piel es todo erizo, todo ráfaga, el estómago se contrae, la respiración se dificulta, el casco molesta, el cinturón de seguridad asfixia, la inercia presiona, la soledad se manifiesta y el freno se vuelve una salida rápida, paradojas de las mayores distancias al menor tiempo posible, llegar es el fin, los laureles se sienten como coronas de espinas y ni fueron clavados a la sien todavía, la mirada se dispara al futuro a mayor velocidad que el vehículo y se pierde el valor, volver atrás ya no es posible, frenar, la muerte del que sigue y seguir la propia.
La adrenalina dispara miedo de alto calibre, el pavimento arde en la memoria, el público exige victorias que no le pertenecen como propias, mostrando los dientes al aullar, nadie conduce el momento, está a la deriva de un camino que no le es propio en verdad, la deseperación oprime el acelerador a fondo buscando una salida de emergencia, a los costados solo hay barreras de contención contra las que el impacto podría ser fatal, tal vez un desperfecto técnico podría asistirme sin pena ni gloria para bajar de esta locura sin sentido, un desperfecto y un tal vez, no hay más ahora.
LLevar la aguja del velocímetro a tope gastando las llantas en curvas cerradas antes de llegar a boxes, dos maneras de saltar con el coche en llamas, la gloria de morir en el intento y la falla ajena, espero la segunda opción como primera y corro el riesgo sin haberlo decidido en realidad, hasta donde llegue esta competencia estaré en primer lugar, lo demás será la próxima oportunidad, todo sea por la próxima oportunidad, la próxima meta es la mejor, respiro profundo y toco el piso con el pedal de mi derecha, sea como sea ya me voy.
Lo último que recuerdo es un cruce de caminos que huele a sangre, hoguera, abandono, poder y metas, porvenir de porvenires, pesadilla de conductores suicidas que despiertan al volante una y otra vez, el motor ya pide pista, dejo los espejos para la siguiente salida, embriague y primera, siempre primera, aunque sea esta vez...






Hoy Recomiendo (just click)

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

PauPut...aquí me tienes una vez más completa con tus palabras que desembocan en la pregunta que últimamente ronda mi mente sin descanso...
LA REALIDAD ES REAL?

P.D.:soberbio video el de NINA!
Vió?Poco a poco va queriendo la cosa,por lo menos ahora puedo ver los videos que seleccionas para amortizar tus letras...

MILES PERO MAS QUE MILES DE BESOS

miércoles, enero 17, 2007 8:17:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Un consejo de puta: Seguí el camino de los cellos que la Señora Hagen es ahí apenas una simple y generosa presentadora, a lo mejor llegamos a Oz!
;)
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

miércoles, enero 17, 2007 8:39:00 p. m.  
Blogger eggy said...

¿existe la última vez?

jueves, enero 18, 2007 10:28:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

AMIGA
ME GUSTÓ TU RELATO " TUERCA" .
LA MINUCIOCIDAD DEL LENGUAJE RESPECTO AL MANEJO Y ...
PRIMERA , SIEMPRE PRIMERA .

QUE TENGAS UN BUEN DÍA

BESOS

ADAL

jueves, enero 18, 2007 3:22:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Depende de vos Eggy, ¿No lo sabías?
;)
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Hippie lindooooooooooooooooo, se agradece mucho sus halagos.
Que tenga uno maravilloso usted también!
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

jueves, enero 18, 2007 3:39:00 p. m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Hola, llego rápido pero no tanto como este relato del vértigo...lo malo de estos circuitos es que después del primero todos son iguales y sólo alienta el deseo de la bandera a cuadros...

Es un honor estar por aquí...encuentro muchos cambios, eso está ben (o no?)

jueves, enero 18, 2007 4:34:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Si lo siente un honor, yo más que perra con dos colas, mire usted, sobre todo perra!!
No sé si hay cambio porque hay cambio, mi rutina es cambiar, ¿bien?, ¿mal?, ya no quiero preguntarmelo, mejor me lo dicen sus manos ¿Qué le "parece"?.
Una alegría vertiginosa tenerlo en casa nuevamente.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

jueves, enero 18, 2007 7:26:00 p. m.  
Blogger Cromatico said...

por fin te leo otra vesss..!!

oye, y si te pillas bicicleta..?? te aseguro q el mundo se ve mucho mas tranquilo desde ahi..

de todas, todas.. andews como andes, abrazos trinosaurux rex, para ti y el indio (dale un achuchon a los nilos tambien..)

jueves, enero 18, 2007 9:27:00 p. m.  
Blogger Cromatico said...

ah..!!
dile al indio que he encontrado una foto de su doble en un teatro de barcelona (justito al lado de la expo d fotosss..). a ver si le hago una foto a la foto del doble y os la mando.. jajjaj.. son un calco (pero el indio es el original, eh..?)

jueves, enero 18, 2007 9:28:00 p. m.  
Blogger Eritia said...

P...(de Paula, de puta o de lo que vos querás, que me nace seguirte en clave cómplice), me alegra encontrarte a mi regreso (tendría que escribirte más largo, es lo que me apetece.¿Funciona
aquella antigua dirección de correo?)..
Te extrañaba en la lectura, en el dialogo y en la vida...me hubiera encantado abrazarte en Retiro, San Telmo o Recoleta, en aquellos parques de en verde inolvidable, en el café a media tarde y de madrugada... Aún con mi tristeza bordada en el fondo de los
ojos,fui muy feliz en Buenos Aires.
Y esa felicidad hubiera alcanzado para las dos...

Un abrazo amiga.

viernes, enero 19, 2007 12:45:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La tentativa es casi siempre ir a altas velocidades más allá de las capacidades que tenga nuestro carro, mirar las rutas como objetivos y los kilómetros como ráfagas. Nunca se sabe cuando será la última vez pero sí se sabe sentir en la piel la velocidad de muchas carreras.
Pau, un gustazo haberte leído, cada día escribís mejor!
Besossss enormes!!!!

viernes, enero 19, 2007 10:29:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este es un blog de mujeres estiradas?

viernes, enero 19, 2007 12:40:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Crom: A pata (si sabrá usted andar a pata ¿no?) vengo hace rato, pero no sabés como corro che!
Por fin te leo yo en casaaaaaaaaaaaa!
Esperamos documentos fotográficos de ese plagio físico impune cuento antes!
El indio está que arde, sobre todo su mano derecha, que vengo a ser yo mientras la tenga vendada por andar metiendo la mano en agua hirviendo, no le recomiendo a nadie ser la mano derecha de este hombre, parece quietito, parece nomás, en fin! "pareceres".
Abrazos de esos que se confunden (los cuerpos, los cuerpos y no aclaro más que oscurezco con lo poco que me gusta a mi hacer eso)

Eritia: Que alegría verla Señora, saber que en Buenos Aires fué feliz y que me tiene un abrazo prometido que se va a dar cuando sea el momento, no tengo dudas!
El mail funciona, lo que no sé es de cual de ellos me habla, pero ante la duda: paula_bermejo@hotmail está on line all day, es mi teléfono.
Otro abrazo entrañable pa usté, queridísima!

Persio: ¿10?, mejor en letras así grito: ¿Dieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez)
Olé, olé, olé, diegoooooooooo, diegoooooo...
Nunca imaginé que alguien me iba a hacer cantar esto, mon die, ces´t ne pass posible!
;)
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

P.D.:Arte, perdón, perdón, perdón,(tres veces dicho, cierto a ja ja ja ja ¿Se escucha) no me pude contener, usted sabe, yo imagino nada más.

Reina: Según pasan los años cada vez más y más reina, que placer compartirlos con usted, la distancia es apenas una circunstancia menor en sus letras, ¿Conoce vehículo más veloz y efectivo?, ¿A que no?, ¿A que no?.
Por cierto: Feliz, feliz no cumpleaños, ahora tenemos 364 festejoooooooooooooooooooooos!
;)
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

P.D.:¿Cuchó Persio?, dije 364, a diez por día da...Guauuuuuuuuuuu Arte felicidades mujerrrrrrrrrrrrrr!

viernes, enero 19, 2007 12:53:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Ari: Bienvenida!
Depende...
¿A que llamás estirada?

viernes, enero 19, 2007 12:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos!...

Worldinhabitant

viernes, enero 19, 2007 4:31:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Ja ja ja ja!
Que alegría verlo!
Pensé que mi nuevo nombre me había arrebatado su respeto.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

viernes, enero 19, 2007 4:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home