sábado, enero 20, 2007

Desde el espejo...



Dame una confusión clara, una sola duda razonable, algo más que un argumento seco y envejecido que el polvo ha ido carcomiendo con los años, un instante, por breve que sea, en el que la belleza se haga carne en el cuerpo ante una negativa...
Dime :¿Dónde está la belleza?, ¿En quién mira o quién refleja?, ¿Dónde está mi mirada cuando no está contigo?, ves aquello que cualquier ojo ve pero ¿Ves lo que ven los míos cuando te miro?, acaso, ¿Sabes que tan solo me asomo para ver que ves cuando me miras?, aún así no veo lo que ves si no me das una pista invisible que me lleve a tu mirada...
Déjame ciega si hace falta, pero no me devuelvas una imagen congelada que conozco de memoria, dame algo nuevo para ver, dame un gesto que quiera devolverte, dame una sonrisa que necesite mostrarte, sonríeme como quisieras que sonría, no soy lo que ves en mi más de lo que quieres tú mismo que yo sea...
Déjate ver en mi y me estaré mirando a mi misma...




Hoy Recomiendo (just click)

5 Comments:

Blogger Unknown said...

SENCILLAMENTE ..MUY BUENO !!!
TODA UNA DEFINICIÓN EN LA BÚSQUEDA DE CERTEZAS ..SI LAS HAY .

AMIGA
QUE TENGAS UN BUEN DOMINGO

BESOS

ADAL , MEDIO " TRISTE " POR EL FULBO .-

domingo, enero 21, 2007 2:36:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En el espejo se asoman nuestros ojos físicos por los que ha pasado el tiempo, pero también se asoman por ellos la niñez y el viejo que seremos. La belleza emana de la vitalidad, de la pasión, de la fuerza contenida en nuestra propia fragilidad..

"no soy lo que ves en mi más de lo que quieres tú mismo que yo sea..."

Fascinado como siempre.

Besos

domingo, enero 21, 2007 7:29:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

No Adal, triste mi hippue hermoso no, vamos que el fulbo es como una mujer pasional, si hoy te hace llorar mañana te espera una fogosa reconciliación!
Beeeeeeeeeeeeeesos muchos y especuales pa usté (hasta que boca repunte, mire lo que me hace decir si lo querré)

Persio: ¿Vist el cuentito que tiró el grandote como quien no quiere la cosa?, ay, ay, ay dice hace tres años, mierda!
Ja ja ja ja!
El video es uno de los que le mandé de regalo a la Señora, pregúntele, yo estoy como poseída por esos bombones, me faltaba a mi un poco de heavy metal mirá!
Apocalyptica-The Unforgiven
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Juan: Pues usted se asoma por aquí o yo por allá y solo puedo ver poesía, si saber cuál es cuál, así que ya sabe: fascinada!!
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeso

lunes, enero 22, 2007 1:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Impresionante!!! El enigma y la sensualidad se te dan tan bien! O es que a mí me gusta captarlos de esta manera, como en la frase “dame una confusión clara”, frase maravillosa sin lugar a dudas, esas son las indecibles y vos las rescatás como si fueran peces en el agua.
Creo que el espejo esa sabio, deja que te inspires en su empañado rostro, pero a un costado se hizo vapor para susurrarte su magia, tu magia.
Besosssss enormeeeeessss!!!!!

lunes, enero 22, 2007 4:44:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Me está sublimando Arte, que placer que haga abuso de su nombre con mis letras reina!
Beeeeeeeeeeeeeeeeeso

lunes, enero 22, 2007 5:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home